martes, 24 de febrero de 2009

Para comenzar

Pues como más bien el nacimiento de este blog me agarró en curva, dejo la letra de una canción que va a tono con mi desconcierto actual y con el título del blog; es de un autor que me suena a broma y la interpreta una cantante que no sé quien es...

...parece que al fin encontré mi esencia.

No me hallo - El personal (wtf!)
No me hallo, no me hallo,
por más que le hago, no me hallo.
No me gusta ni el verano ni el invierno,
no me gusta ni la gloria ni el infierno.
Yo no sé lo que quiero, ni en donde, ni con quien.
Me busqué en el diccionario,
me busqué en el directorio,
me busqué en el padrón electoral,
me busqué en la filosofía oriental y no me hallo.
Por más que le hago, no me hallo.
No estoy seguro de lo que quiero,
siento que no tengo vela en este entierro.
Estoy perdido y no sé que camino me trajo hasta aquí.
No me hallo, por más que le hago, no me hallo.
No me gusta ni la escuela ni el trabajo,
no me gusta ni la lucha ni el fútbol.
No voy a misa ni de relajo,
no me consuela ni la mota ni la falta de alcohol.
Me he buscado por las calles y los bares,
me he buscado por tugurios y arrabales,
me he buscado por doquiera que yo voy,
y no me puedo hallar.
Por más que le hago, no me hallo.
Soy un pobre vagabundo, mi reino no es de este mundo.
No me hallo, por más que le hago, no me hallo.

P.D.: Si algún alma caritativa llega a este blog orillero, le agradecería mucho cualquier información sobre esta canción que tan bien me identifica. Saludos.

4 comentarios:

  1. listo amiguito ya te tengo en mis links y ya busque la cancion auqi te dejo el link d eyou tube para q la escuches o no se si te sirva pero eso fue lo q encontre... ahh toño toño que no se halla jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=QII9I8e0gOs&feature=related

    hugs^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hallazgo! Yo, que tampoco me hallo, a ti te hallo en un barco más grande, y me digo, ¡pues no me callo!
    Confieso que no tengo idea ni de si la canta alguien o si sólo la recita, pero me encanta. Es el desconcierto; lo único cierto. O no.

    ResponderEliminar
  3. Hey Sarai, gracias por la información, me acordé de la canción porque la pasan en "Ahí del precipicio", esa película donde Ana de la Reguera enseña lo que la naturaleza le dió, y me acordé de ella, pero fuera de eso mi desinformación es total. Afortunadamente uno tiene buenos amigos :D.

    Hola Marcos, bienvenido a este blog que espero pase aunque sea de renacuajo a rana verde. Para amenizar la espera la buena de Sarai nos deja el link de la canción, que transmite un ambiente pácheco que da gusto. Y mientras nos hallamos, hay que esperar que la International Foundation for Abundance nos haga uno de los elegidos, aunque sea de los de la 7^n de reserva.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la rola se llama "no me hallo" y la interpretaba el Personal (grupo ochentero de Guadalajara) excelente agrupación, busquen el album que se lama así justamente "no me hallo". La historia del vocalista es medio tristona, murió de Sida en los noventa y era gay, no vayan a pensar que es Freddy Mercury jajaja,
    Saludos, att Capitan nausea

    ResponderEliminar