sábado, 28 de febrero de 2009

Una bandera para todos

Todavía ando con un poco de timidez con esto de escribir: toda una vida observando y callando no se superan en unos días. Había pensado en no incluir este post pero ya se lo había prometido a mi hermosa y aunque yo sea un barbaján cumplo lo que prometo. La cosa es que vía NeoTeo me encontré hace unos días con el concurso de AdBusters para la creación de una bandera para todo el mundo, y aunque ya cerró al convocatoria y está en etapa de votación hasta el día 17 de marzo, me puse a elaborar mi propio diseño, simple pero que siento nos representa a todos y nos recuerda que vivimos en un solo planeta, que en realidad es bastante pequeño si lo comparamos con la cantidad de universo allá afuera.

Mucho rollo pseudo-trascendente. He aquí mi creación, fanfarrias profavor:

Ya que no pueden venir los votos, pues que vengan las críticas xD.

El post de NeoTeo que inició todo fue este.

P.D.: Prometo que mi próximo post será menos solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario